Tras el escándalo en Boca, Alex Caniggia fue a ver a San Lorenzo

Espectáculos

El hijo de Claudio Paul estuvo en un palco del Nuevo Gasómetro en el empate ante Quilmes junto al vicepresidente Marcelo Tinelli y hasta se puso la camiseta del club.

Tras el fallido intento de ir a ver a Boca por el homenaje a su padre en La Bombonera, Alexander Caniggia estuvo este sábado a la tarde en un palco en el Nuevo Gasómetro en el empate del Ciclón y Quilmes junto al vicepresidente Marcelo Tinelli.

La semana pasada, tanto él como su hermana Charlotte fueron invitados al estadio de Boca por el peluquero Fabio Cuggini, pero todo terminó en escándalo porque nunca consiguieron lugar para ubicarse y se fueron del lugar criticando al propio coiffeur y la seguridad del club xeneize.

Ahora, el hijo de Claudio Paul Caniggia fue invitado por Tinelli a ver al Ciclón y no dudó en aceptarlo, tal es así que durante toda la tarde se lo vio muy sonriente y con la camiseta puesta.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que, en lo futbolístico, el equipo de Juan Antonio Pizzi terminó sufriendo una igualdad sobre la hora y los hinchas se fueron más que decepcionados.

¿Se animará Marcelo a volver a llevarlo?

Dejá tu comentario