Temperley festeja sus primeros cien años en twitter

01 de noviembre de 2012

El legendario club del sur del conurbano celebra su centenario este jueves. A través de la red social, quieren que todo el mundo salude al "Celeste".

El Club Atlético Temperley fue fundado el 1ro de noviembre de 1912. Este jueves cumple sus primeros cien años de vida y lo quiere festejar en twitter con toda la comunidad 2.0. Desde las 15, se llevará a cabo una masiva congratulación en 140 caracteres.

La idea de los organizadores, hinchas fanáticos del legendario club del Sur de la Provincia de Buenos Aires, es convertir a #TemperleyCentenario en uno de los temas del momento (trending topic) logrando una repercusión nacional e internacional para la institución.

Temperley es uno de los clubes más popular y con más caudal de hinchas de la zona sur del Conurbano, a pesar de militar en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol de AFA. En 1987 fue la última vez que participó de la Primera División y años después sufrió su golpe más duro: la quiebra.

A partir de esos años, el "Gasolero" (apodo ganado por un equipo de los años 70 que contó con poco presupuesto) alternó entre la B Nacional, la B Metropolitana (su categoría actual) y la Primera C.

Temas