Apareció la hermana del futbolista brasileño Hulk, que fue secuestrada

07 de noviembre de 2012

Angélica Vieira, que había desaparecido el último lunes, se reecontró con su familia tras haber sido raptada en Brasil. Mirá el video de su aparición.

La hermana menor del futbolista brasileño Hulk, Angélica Aparecida Vieira, regresó a su casa tras haber sido víctima de un secuestro el lunes en Campina Grande, ciudad en el estado brasileño de Paraíba.

La joven de 22 años, que según la Policía fue retirada a la fuerza de su automóvil por dos hombres armados cuando estaba estacionada frente a un restaurante en la tarde del lunes, fue vista entrando en su residencia hacia el mediodía por los periodistas que esperaban informaciones sobre el caso.


La familia del delantero de la Selección brasileña y actual jugador del Zenit ruso confirmó que la joven se encuentra en casa, pero no aclaró en que circunstancias se produjo la liberación.

Los familiares, al parecer por la seguridad de la joven, negaron desde el comienzo que se tratase de un caso de secuestro, pero la policía confirmó esa teoría.

Según versiones de prensa, la estudiante de Nutrición dijo haber escapado de su cautiverio en las afueras de Campina Grande y haber sido llevada hasta casa por el conductor de un automóvil que la socorrió.

La Policía informó de que desconoce las circunstancias en que la joven recuperó la libertad, incluso debido a que los familiares del futbolista pidieron que, para garantizar la seguridad de la víctima, las autoridades no intervinieran.

El delantero Givanildo Vieira de Souza Hulk, ex goleador del Porto, fue transferido al Zenit de San Petesburgo en septiembre pasado en una de las transacciones más costosas en los últimos años para un jugador brasileño (60 millones de euros).

Cabe recordar que otros jugadores brasileños con éxito internacional como Robinho, Romario, Luis Fabiano y Grafite, también habían sufrido casos similares de secuestros de familiares en su país.

Temas