Loly Antoniale y Jorge Rial no harán temporada juntos

Espectáculos

Mariana Antoniale se bajó de la obra que su novio realizará durante el verano en Mar del Plata. ¿Por qué decidieron no trabajar juntos?

Hace unos díasJorge Rial confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que su pareja, Mariana Antoniale, formaría parte de la obra que presentará esta temporada en Mar del Plata.

"Se sumó @loly_anto al show de @valearchimo, #Cacho Castaña y @rialjorge en Mardel, con producción de Guillermo Marín", publicó el periodista.

Sin embargo, la modelo se bajó de la propuesta debido a sus compromisos laborales.
"Mariana finalmente no va a estar. Tiene un montón de desfiles en el verano", declaró el conductor de "Intrusos" en el portal PrimiciasYa.

Y agregó: "Además, para no gastar la relación. De todas maneras, obvio que me acompañará como pareja. La decisión se tomó a las horas del ofrecimiento de Marín. De hecho no fue a ningún ensayo".

"Con todo respeto lo digo, no queremos ser los Peter y Paula de Showmatch. Por eso, Mariana no va a estar en la obra conmigo", declaró con firmeza a FM Latina.

Para este verano, el elenco quedará integrado por Jorge Rial a la cabeza y lo acompañarán Valeria Archimó y Cacho Castaña. La producción general estará a cargo de Guillermo Marín, actual pareja de Archimó. Y se presentarán los viernes, sábados y domingos en el Teatro Radio City de Mar del Plata.


Temas

Dejá tu comentario