¿Por qué se separaron Justin Bieber y Selena Gómez?

Espectáculos

Una supuesta infidelidad de él habría desencadenado la ruptura. Ella, quizás por despecho, publicó una foto de su ex con su supuesta amante. La reconciliación parece algo imposible.

      justin bieber selena gomez.jpg

La ruptura de la pareja más famosa de la música actual sacudió a los fanáticos de ambos cantantes. Es que Justin Bieber, principalmente, y Selena Gómez, son dos artistas con miles de seguidores y sus fans, se preguntan por qué fracasó el amor.

Si bien la versión oficial de la ruptura fue que la incompatibilidad de la agenda de ambos impedía que pudieran hacer prosperar la relación, al parecer, otra sería la razón.

La reciente aparición pública del cantante acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin en el musical "El rey León" en Broadway, disparó los rumores de infidelidad.

Fue la propia Selena Gómez la que abonó la versión, al publicar el pasado 9 de noviembre en su Twitter una imagen de Justin con una joven. El mensaje de la cantante fue "......."

La relación entre la modelo y el ídolo juvenil, además, parece más probable, teniendo en cuenta que cada vez se los ve más juntos en eventos.

      Barbara Palvin



Dejá tu comentario