Suspenden clases en el Nacional Buenos Aires por falta de luz

12 de noviembre de 2012

El colegio que depende la UBA ubicado en el barrio porteño de Monserrat suspendió el dictado de clases al menos hasta el mediodía por falta de energía eléctrica.

El dictado de clases en el Colegio Nacional de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, fue suspendido este lunes como consecuencia de la falta de energía eléctrica.
 
Un vocero del establecimiento dijo que "las clases en el Nacional Buenos Aires fueron suspendidas por falta de luz" aunque "el personal se encuentra presente en el edificio".
 
El domingo, el rector Gustavo Zorzoli, emitió un comunicado asegurando se había "restablecido la energía eléctrica sobre la calle Bolívar" y que "después de la limpieza, es probable que se reanuden las actividades a partir de las 12" de este lunes.

Vecinos de al menos seis barrios porteños y de algunos partidos bonaerenses continuaron durante el domingo sin energía eléctrica tras el apagón ocurrido el miércoles pasado, una situación que tenderá a normalizarse recién este lunes.

En Capital Federal seguían sin luz desde hace cinco días habitantes de "sectores" de Almagro, Villa Crespo, Flores, Boedo, Parque Patricios y Caballito.

Temas