Araceli González se confiesa: "Me fueron infiel mil veces"

Espectáculos

La actriz lo reconoció en una entrevista en la que también contó cómo atravesó esos momentos.

"¡De la muerte y de los cuernos nadie se salva!", reza el dicho. Y Araceli González no fue la excepción. Reconocida como una de las mujeres mas deseadas de la Argentina, la actriz sufrió algunos desamores.

"Me fueron infiel mil veces. Pero recién después me enteré de todo. No pasa por si una es gorda, flaca o más o menos atractiva. La infidelidad del hombre tiene que ver con un tema de seguridad personal y, en algunos casos, enfermos del sexo", confesó.

La ex de Adrián Suar dio detalles sobre cómo se sintió al enterarse de la noticia. "Primero, lo que sentí fue un enorme dolor, una se pone en víctima y se pregunta: 'por qué a mí'. Después, cuando pude analizarme y dejé de idealizar a mi pareja, empecé a entender que el que no pudo fue el otro. Hay parejas que aceptan vivir en la infidelidad permanente. No es mi caso. Yo no puedo", aclaró.

En la actualidad está en pareja con el actor Fabián Mazzei pero para llegar a ser feliz debió hacer mucha terapia. "Me soltaron de la peor manera, y caí de cabeza. Cuando pude correrme del lugar de víctima, porque es lo primero que te sucede cuando te son infieles, comencé a recuperar mi identidad sin verme desdibujada en el espejo. La mujer es más racional, no actúa de la misma manera que el hombre. Me gustaría saber por qué los hombres reaccionan de esa manera", explicó.

Finalmente, la mamá de Florencia Torrente (24, hija de otra pareja) y Toto (14, hijo que tuvo con Suar), profundizó sobre su relación actual con su ex Adrián Suar.

"No se puede ser amigos. Hay casos en los que una pareja logra un vínculo afectivo diferente tras la separación. Depende de como se suelta la relación. Hay relaciones que terminan muy bien, de hecho, el padre de mi hija, muchas veces se queda a almorzar en mi casa y casi siempre le celebramos a "la Tota" juntos", finalizó.

Dejá tu comentario