Verónica Perdomo se descompensó en Ideas del Sur

Espectáculos

Minutos antes de realizar su performance en la pista de Bailando, la modelo sufrió un malestar y fue trasladada a una clínica. Horas después fue dada de alta.

En la noche del jueves, la modelo y sobreviviente a un AVC, Verónica Perdomo sufrió una descompensación minutos antes de realizar su participación en el ciclo "Bailando por un sueño" por lo que debió ser trasladada al instituto FLENI donde se le realizó un chequeo.

La modelo y conductora, que se recuperó milagrosamente de un ACV antes de competir en la presente temporada de "ShowMatch", sufrió una sorpresiva descompensación cuando estaba a punto de bailar junto a su soñador el adagio.

Los médicos la asistieron rápidamente y la subieron a una silla de ruedas para luego trasladarla en ambulancia a un nosocomio para hacerle una serie de estudios.

Quien dio a conocer la noticia fue Marcelo Tinelli apenas se enteró de lo sucedido: "Verónica no está bien, no va a poder bailar lamentablemente. Sufrió mareos, problemas en las cervicales y me sorprende todo esto porque hasta recién estaba en perfectas condiciones", expresó preocupado el conductor del show.

"Le agarró como una contractura y empezó a tener problemas para hablar. El kinesiólogo de ella la atendió inmediatamente y junto con el doctor Labonia decidieron trasladarla rápidamente", agregó Mariano Iúdica quien fue testigo del episodio.

En horas de la madrugada, fue dada de alta, y llevó tranquilidad a todos su fans a través de twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

Dejá tu comentario