16 de noviembre de 2012

El empresario logró un hecho histórico que reclamaban los hinchas del Ciclón: la Vuelta a Boedo. "Quiero felicitar muchísimo a los que lucharon para que esto sea realidad", dijo el vicepresidente.

Después de 31 años, luego de la Dictadura obligara a San Lorenzo a vender el predio de Av. La Plata, esta comisión directiva, encabezada por Matías Lammens, logró ese anhelo histórico que venían reclamando los hinchas del Ciclón, que se agolparon en la Legislatura para brindar su a apoyo a la actual dirigencia.

"Quiero felicitar muchísimo a los que lucharon para que esto sea realidad", expresó Tinelli al iniciar el jueves -minutos después de la votación- su programa Showmatch. Y luego agregó emocionado: "No nos queda más que emocionarnos. Pero esto es solo un granito de arena. Vamos a volver a Boedo, recuperamos lo que es nuestro".

Hace menos de un mes, cuando nadie lo esperaba, el conductor se hizo presente en el recinto de la Legislatura porteña cuando se declaró el beneplácito para la creación de un fideicomiso, que permitió acelerar la promulgación de la "Ley de Restitución Histórica".

Ahora, San Lorenzo tendrá 180 días para negociar con Carrefour el pago de los 94 millones de pesos. Vencido este período, la Ciudad puede disponer de la expropiación del predio para su posterior cesión.

Temas