17 de noviembre de 2012

Una multitud celebró en la previa del encuentro ante Rafaela la sanción de la Ley de la Restitución Histórica. Hubo cotillón, porristas y, claro está, la presencia del vicepresidente Marcelo Tinelli.

El conductor participó de los festejos en el Nuevo Gasómetro, junto a figuras del club (Alberto Acosta, entre otras) y toda la Subcomisión del Hincha (SCH). En la celebración hubo mucho cotillón y banderas sobre el terreno de juego, además de una media vuelta olímpica frente a la popular local.

Además, los hinchas situados frente a los bancos de suplentes realizaron una coreografía formando con carteles una tapiz azulgrana con la leyenda "Volvemos" en letras blancas.

Una gran parte de los simpatizantes que llegaron al Nuevo Gasometro lo hicieron en la denominada "Caravana a Tierra Santa", desde el predio de Avenida La Plata.

Como dato de color, en uno de los palcos del estadio, estuvo presente el ex presidente Carlos Abdo, que pese a su paso conflictivo por la institución, no sufrió ningún tipo de reclamo o resistencia.

Temas