Una Shakira "femme fatal" se muestra con corset y portaligas

Espectáculos

* En su último videoclip se la puede ver súper sexy luciendo una escotada mini y una peluca violeta.
*"Yo te propongo un desliz" y "estoy dispuesta a todo" son algunas de las frases de su canción "Las de la intuición", que promete ser un hit.

Shakira decidió dar un paso adelante y además de las caderas, ahora se luce en su rol de femme fatal, con corset y portaligas, y le saca chispas a la pista de baile. Al menos así se la puede ver en el video de su canción “Las de la intuición”, su nuevo sencillo del álbum Fijación Oral.

Si bien es conocido el perfil desinhibido de la colombiana, en este video se muestra osada y entona frases como "yo te propongo un desliz" o " estoy dispuesta a todo".

Además del sexy atuendo, Shakira es escoltada por otras bellas mujeres que al igual que ellas lucen un trajecito de colegiala, combinado con un insinuante portaligas y una peluca violeta. Infartantes.

Igualmente, y pese a la actitud desafiante del video, la rubia lleva una vida tranquila junto a Antonio De La Rúa y por estos días, está pensando en frenar la marcha.

“Voy a tener seis meses sabáticos antes de empezar un nuevo proyecto, un nuevo álbum, estar un poco alejada de la música para ser un poco persona”, comentó a un medio de la ciudad mexicana de Culiacán.

Aunque se negó a responder si e finalmente se casará con su novio y solo llegó solo decir que es uno de sus proyectos de vida. “Me falta iniciar una familia con Antonio, me encantaría. Me faltan muchos proyectos que tengo en mente, la fundación, algo de cine”, concluyó.

Dejá tu comentario