González Oro, Doman y Beto Casella, personajes del año

22 de noviembre de 2012

Los periodistas forman parte de la edición especial de la revista Gente que saldrá en diciembre.

Oscar "El negro" González Oro, Fabián Doman y Beto Casella forman parte de los personajes del año de la ya tradicional tapa de la revista Gente. Su trabajo y constante dedicación los puso en escena en la fiesta que realizó la publicación el miércoles en el Hotel Alvear, a la que no faltaron los grandes personajes de la radio y televisión.

González Oro divierte a los oyentes con un programa que lleva su indiscutible sello y que desde sus inicios, en 1999, se transformó en líder indiscutido y en el más escuchado de la radiofonía argentina. En "El oro y el moro", que se escucha por Radio 10 de 9 a 12, también participa un gran grupo de trabajo integrado por el periodista Eduardo Feinmann, la locutora Valeria Mirabella, el encargado de deportes Fernando Carlos, la conocida periodista de espectáculos Laura Ubfal y el historiador Daniel Balmaceda. Además, la audiencia se entera del estado del tránsito con Cristian Romero.

Fabián Doman es el flamante ganador del Martín Fierro de cable por su labor en conducción en "Mañanas Argentinas", que se emite de lunes a viernes de 6.50 a 10 por C5N, con la compañía de Mariela Fernádez y Nacho Goano. Asimismo, cada noche encabeza "Noches argentinas" junto a Melina Fleiderman, Guadalupe Vázquez, Elio Rossi y Lucio Di Matteo.

Mientras que Beto Casella conduce "Bien levantado", el programa líder de la mañana de FM, que va de lunes a viernes por Pop 101.5. Acompañan al conductor Gastón Recondo, Rodolfo SanSó, Andrés Klipan, Carolina Wyler y Pato Benegas.

Además, fueron invitados al aniversario de la revista Viviana Canosa
quien hace poco anunció su feliz embarazo que espera con Alejandro Borensztein; Alejandro Fantino y el locutor Rolando Hanglin, entro varias celebridades más.

Temas