Fernando Lugo respaldó la aplicación de la Ley de Medios

Política

El ex presidente Paraguayo visitó la Cámara de Diputados y aseguró que "no se puede pensar la democracia sin medios de comunicación que formen conciencia ciudadana."

El ex presidente paraguayo Fernando Lugo respaldó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al considerar que se trata de "una lucha por democratizar los medios, similar a la que se da en Paraguay con la democratización de la tierra".

Lugo visitó el viernes la Cámara de Diputados y, en ese contexto, consideró como muy importante "la llegada del 7 de diciembre para que se pueda democratizar el sistema de medios en la Argentina".

Siguiendo esta línea, el mandatario paraguayo destacó "la importancia de la política para romper fronteras" y consideró que "no se puede pensar la democracia sin medios de comunicación que formen conciencia ciudadana".

En su visita a la Argentina, Lugo estuvo acompañado por el candidato a la presidencia del Frente Guazú, Aníbal Carrillo, y por el parlamentario de Mercosur y jefe de campaña Ricardo Canese.

En representación de los diputados argentinos, el dirigente político paraguayo fue recibido por el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona, y por su par de la comisión de Derechos Humanos, Remo Carlotto, ambos del Frente para la Victoria.

Dejá tu comentario