Fútbol

Omar Labruna será investigado por un confuso accidente

24 de noviembre de 2012

El argentino, entrenador de Colo Colo, fue descubierto por las imágenes de televisión que mintió tras un choque automovilístico en Chile del cual fue partícipe, el domingo pasado.

El entrenador argentino Omar Labruna, director técnico de Colo Colo, de Chile, será investigado a causa de un accidente de tránsito tras comprobarse que el automóvil que chocó era manejado por él y no por su esposa.

El accidente fue el pasado domingo y Labruna había afirmado que el auto que impactó a un taxi en el centro de Santiago era conducido por su esposa Alejandra Pesavento.

Sin embargo, con el correr de los días varios testigos dijeron que el propio Labruna era quien manejaba el coche, hecho que se confirmó a través de un video de Seguridad Ciudadana emitido por  TVN (Televisión Nacional) y Chilevisión.

Según las imágenes, era Labruna quien conducía y viajaba sólo en el vehículo. La esposa, por su parte, apareció en escena apenas 17 minutos después del accidente y no aparece en estado de shock, como había dicho el entrenador argentino.

De esta forma, el futuro del técnico argentino puede complicarse, considerando que la Fiscalía decidió abrir una investigación considerando lo disímil de las versiones respecto del accidente.

Además, la investigación también intentará aclarar por qué el parte policial asegura que era la esposa quien estaba al mando y Labruna sólo acompañaba.

Temas