-

-

-

Lammens: "Lo de Gallego es incitación a la violencia"

27 de noviembre de 2012

El presidente de San Lorenzo le respondió al DT de Independiente, que había declarado que el club de Boedo "lloraba" por los arbitrajes. La próxima fecha se enfrentan en el Bajo Flores.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, acusó al técnico de Independiente, Américo Gallego, de incitar "a la violencia" por haber tratado tácitamente de llorones a la directiva azulgrana. "Las declaraciones de Gallego me parece que lo que hacen es justamente incitar a la violencia", sostuvo.

Tras el empate 2 a 2 frente a River y al quejarse del arbitraje de Néstor Pitana, Gallego había dicho: "Tenemos todo en contra, no nos cobran penales y bueno... Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos con los que capaz que jugamos ahora".

Lammens afirmó tener la "impresión que lo que quiso hacer es condicionar el arbitraje" y rechazó que San Lorenzo haya cuestionado a los referís cuando fue bien o cuando fue mal. "Imaginate si el árbitro del domingo o sábado tiene un mal arbitraje y falla algo a favor de San Lorenzo. Me parece que los de Independiente no lo van a tomar bien", dijo el titular azulgrana. Ante ello, pidió "ser responsables con las declaraciones", en declaraciones a radio La Red.

No obstante, aseguró que pedirá a la gente "recibirlo con tranquilidad" al técnico y al equipo.
Lammens dijo que le llama "la atención" que el planteo llegue "de un club como Independiente, en que intentan ponerle una seriedad a la institución y se pone en una lucha contra la violencia".

En otro orden, Lammens admitió que San Lorenzo afrontará una complicada audiencia el jueves próximo por la demanda iniciada por Sampdoria en torno a la negociación por Jonathan Bottinelli por 1,2 millones de euros más 600 mil de multa.

Finalmente, en cuanto al tema de la vuelta a Boedo, anunció que intentará "negociar con la empresa (Carrefour) que ocupa el predio" y que para ello la ley "dio un plazo de 180 días".

Temas