Julieta Cardinali reincide con los rockeros con el ex de Sofía Gala

Espectáculos

Después de su matrimonio de 6 meses con Andrés Calamaro, la actriz está saliendo con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Tras su escandalosa separación de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali volvió a encontrar el amor en el ex de Sofía Gala Castiglione, el músico Diego Tuñón, con quien fue vista el sábado al mediodía por el barrio de Palermo.

Según publicó la revista ¡HOLA!, Cardinali y Tuñón fueron juntos a buscar a Charo, la hija de 6 años que Julieta tuvo con Andrés Calamaro, y después a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.

Julieta tiene una gran debilidad por los rockeros: fue novia de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, y estuvo cinco años y medio en pareja con Calamaro, de quien se separó tras apenas seis meses de matrimonio, a fines de 2010.

Por su parte, Tuñón, que es el tecladista de Babasónicos, estuvo en pareja con Sofía Gala desde que ella tenía 17 años y, en octubre de 2008, fueron padres de de Helena. A mediados de julio de 2010, se separaron.

Dejá tu comentario