Falcao, Neymar y un eslovaco pelean por el mejor gol de 2012

29 de noviembre de 2012

El colombiano, el brasileño y Miroslav Stoch, del Fenerbahce, son los finalistas para quedarse con el trofeo Puskas que concede la FIFA al mejor gol del año.

El colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch fueron anunciados en Saon Pablo como finalistas del trofeo "Puskas", concedido por la FIFA al mejor gol del año.

El golazo de tijera con el que Falcao compite fue marcado el 19 de mayo, en un partido amistoso en Colombia entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el América de Cali.

      Embed

Neymar, ganador el año pasado del galardón en homenaje al delantero húngaro Ferenc Puskas (1927-2006), vuelve este año a concursar con una anotación, convertida el 7 de marzo en el partido por el Brasileirao entre el Internacional de Porto Alegre y el Santos.

      Embed

Stoch, en tanto, se clasificó con el gol convertido en la liga turca el 3 de marzo, en un partido entre su club, el Fenerbahce, y el Gençlerbirligi.

      Embed

Los ganadores en todas las categorías de los premios de la FIFA y la revista France Football se conocerán en la ceremonia de gala de la FIFA el próximo 7 de enero en Zúrich, Suiza.

Temas