¿La "China" Suárez está embarazada?

Espectáculos

El rumor sobrevoló fuerte este lunes. Un allegado a la familia aseguró que la joven actriz está entre la cuarta o quinta de semana de embarazo. Pero que todavía es muy temprano "para que lo salga a confirmar"

El rumor sobre un posible embarazo de María Eugenia Suárez comenzó a circular con fuerzas durante la tarde de este lunes. Y finalmente allegados a la joven actriz de 20 años habrían confirmado la noticia a un sitio de noticias de espectáculos.

Una persona muy cercana a la "China" habría asegurado al portal Ciudad.com que la novia de Nicolás Cabre está embarazada pero que "es muy reciente para que lo salga a confirmar". Además habría detallado que la actriz estaría entre la cuarta o la quinta semana.

De esta manera, Cabre y Suárez serían padres dentro de ocho meses. El romance entre los dos actores comenzó de manera polémica tras la abrupta separación de "Nico" con Eugenia Tobal, a solo siete meses de casados.

La "China" y Cabré compartieron unas vacaciones en el Caribe con el pretexto de la nueva película que se encuentra rodando el actor. La romántica estadía en Isla Margarita no fue la más feliz para la ex Teen Angels ya que a los pocos días de estar en ese lugar paradisíaco falleció su papá.

Dejá tu comentario