Daniel Scioli recordó el accidente que le cambió la vida

04 de diciembre de 2012

En el aniversario número 23 del trágico suceso, el Gobernador de la Provincia recordó en Radio 10 lo que vivió momentos después del choque en el río Paraná en el que perdió el brazo derecho.

Este 4 de diciembre se cumplen 23 años de uno de los sucesos deportivos que más conmocionaron al país. Durante una carrera de offshore en el río Paraná Daniel Scioli estrelló su lancha y se salvó de milagro. Scioli recordó ese momento en una entrevista con Oscar González Oro en Radio 10 y contó cómo le cambio la vida.

"Estaba desangrándome en el rio de Paraná y con un futuro de incertidumbre. Mire que coincidencia. Si en ese momento no reconocía y negaba mi problema no hubiera salido adelante. Soy una agradecido a Dios", comentó Scioli.

El accidente se produjo el 4 de diciembre de 1989 durante los "1000 km del Delta Argentino". Scioli perdió el control de su lancha como consecuencia de una ola producida por un buque petrolero y la colisión le provocó la pérdida de su brazo derecho.

El gobernador bonaerense se recuperó milagrosamente del accidente y regresó a las carreras de lanchas durante varios años antes de retirarse y dedicarse a la política.

Temas