Paula Chaves ya tiene reemplazo: será su propia entrenadora

Espectáculos

La modelo sufrió una fractura en el pie y no podrá bailar por dos semanas junto a su novio. Si la pareja no es eliminada este jueves, seguirá con la coach.

Paula Chaves ya tiene un reemplazo elegido por el público de "ShowMatch", que hace un día votó para que ella y su novio, Pedro "Peter" Alfonso, puedan seguir en "Bailando por un sueño" a pesar de la fractura que la modelo sufrió en un pie.

Chaves será reemplazada en el ritmo de baile clásico por su propia coach, Vanesa García Millán, según lo decidió el público que votó en la encuesta del programa "Este es el show". Aunque hace cuatro años que la entrenadora no baila, parece ser la más requerida por los adeptos al certamen.

García Millán logró imponerse en la encuesta de "Este es el show" con un 43,13 por ciento, mientras que la segunda candidata, que iba a ser una bailarina del staff de la obra de Chaves y Alfonso, cosechó 42,61. "La producción acatará lo que decidan ustedes", remarcó el conductor del programa, José María Listorti.

La siguiente opción era que una figura famosa acompañara a Alfonso en la ronda de danza clásica, pero esa propuesta quedó en el tercer lugar de la encuesta con un 7,78 por ciento, mientras que la idea de que el novio de Chaves baile con alguien del jurado cosechó apenas 6,48 puntos.

"Debería haber sido (Marcelo) Polino", bromearon en el set de "Este es el show" en alusión a la mala relación entre el jurado del moño y los participantes en cuestión.

Dejá tu comentario