Al menos tres muertos en Provincia por el temporal

07 de diciembre de 2012

Dos jóvenes de 18 y 20 años y un hombre fueron encontrados sin vida en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Malvinas Argentinas y en San Pedro luego de las fuertes lluvias registradas este jueves.

El temporal que se desató este jueves ya provocó tres muertes en las localidades bonaerenses de Los Polvorines y Malvinas Argentinas.

Un joven de 20 años, que permanecía desaparecido desde el jueves, cuando se abatió sobre la zona metropolitana un violento temporal, fue hallado sin vida por bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

De acuerdo con lo indicado por los bomberos, el cuerpo del joven, llamado Johnatan, fue encontrado poco antes de las 11:00 de la mañana a la altura de la localidad de Talar de Pacheco, debajo de la autopista Panamericana.


En tanto, otro joven, de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, murió al caer a un canal de desagote en el Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.

Asimismo, un hombre oriundo de San Pedro falleció electrocutado en esa ciudad bonaerense, donde se registraron vientos que superaron los 110 kilómetros por hora.

Temas