Los tips de Cayetina para una despedida de soltera

08 de diciembre de 2012

La notera de Perros de la calle sabe cómo pasarla bien y todo lo que una buena despedida tiene que tener.

En el marco del estreno del film "Despedida de soltera", Julieta Cajg más conocida como Cayetina la sensual notera de "Perros de la calle" develó "secretitos" para que las mujeres tengan en cuenta al momento de organizar una despedida.

Cayetina la tiene clara, y eso se sabe. La ex columnista de "RSM" se ganó un lugar en los medios y su verborragia, sensualidad y simpatía la hicieron que fuera "la elegida" para promocionar este film especial para mujeres, pero súper atractivo para los hombres que quieran conocer que pasa en una despedida de mujeres.

      Embed

Julieta dio algunos tips para que las mujeres tengan en cuenta, el número uno, que es regla universal, no develar nada de lo sucedido esa noche y organizarse para saber que se va a poder contar y no. Por otro lado Caye aconseja que la futura novia no debe saber nada de lo que va a pasarle en la última noche de soltera.

"Despedida de Soltera" se estrenó el  jueves en nuestro país y es el nuevo film protagonizado por Kirsten Dunst que deja al episodio más picante de Sex and The City como si fuera un comedia de Doris Day.

      Embed

Temas