Santa Fe: vecinos incendiaron un "búnker" de drogas

Sociedad

Ocurrió en Granadero Baigorria. Los habitantes arrojaron bombas molotov al lugar y lo destruyeron a mazazos. También denunciaron otro negocio similar en Rosario.

Un grupo de vecinos de Granadero Baigorria descargó su furia en las últimas horas contra un "bunker" donde denunciaron que se venden drogas y como consecuencia de ello destruyeron el lugar.

Los habitantes del barrio Los Robles arrojaron bombas molotov, prendieron fueso esa casa y la destruyeron a mazazos, mientras que en el interior de la vivienda había dos menores que se escaparon al ver a los enojados vecinos. Trascendió que ambos chicos serían los encargados de comercializar la droga.

      Embed

Los manifestantes remarcaron que realizaron denuncias por este hecho y aseguraron que la comisaría de la zona "sabe de esto", en declaraciones que publicó Rosario 3.

Al mismo tiempo que se producía ese ataque, otro grupo de vecinos, pero de Rosario, iniciaron una protesta contra otra casa en la que se vende droga. La marcha se realizó en la esquina de las calles Brasil y Cochabamba.

"Acá hay chicos y las autoridades no hacen nada. La policía viene y se ríe de nosotros. Dicen que no pueden hacer nada porque ya está todo arreglado", se quejó una vecina del barrio Belgrano en declaraciones radiales.

La mujer detalló que la violencia creció en el barrio por la presencia de bandas armadas que comenzaron a hacerse visibles en las calles, al tiempo que los vecinos pidieron mayor presencia  policial en la zona.


Temas

Dejá tu comentario