Robbie Williams rompió el silencio sobre su encuentro con Amalia Granata

Espectáculos

El cantante se refirió a la noche que pasó con la conductora durante una visita a la Argentina y el uso mediático que ella hizo de esa situación.

El cantante británico Robbie Williams habló por primera vez de la noche que pasó con Amalia Granata en Buenos Aires a fines de 2004 durante una gira promocional y afirmó que, si bien ella usó su fama, está contento de haberle sido útil.

“Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, afirmó Williams en una entrevista con diario Clarín.

Además, el ex cantante del grupo Take That dijo que la rubia logró lo que ninguna otra mujer a nivel mundial: “Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”.

Sobre el encuentro, Amalia contó: "Robbie es muy inglés para hacer el amor. Espera que la mujer labure, que haga todo. Y como yo soy gauchita no tuve problema”.

Dejá tu comentario