Amalia Granata le respondió a Robbie Williams por su encuentro íntimo

10 de diciembre de 2012

La mediática dijo que ella y el músico son parecidos ya que ambos piensan que la pasaron bien y que” ya fue”.

Fiel a su estilo, Amalia Granata salió a contestarle a Robbie Williams después de que el  cantante inglés declarara su sorpresa por la manera en la que la mediática usó aquella noche de intimidad de 2004 para promocionar su carrera.

“Es verdad. Yo lo conté, y me sirvió. Igual no es que recuerda porque sí. Además de lo que pasó en Argentina, después estuve en su casa de Beverly Hills con mi mejor amiga en 2007. Pasamos un toque, el venía del dentista, tenía la cara hinchada y lo saludamos”, reveló Granata según el diario Muy.

Además, Amalia opinó que ambos son muy similares: “Pienso que somos muy parecidos, como que los dos pensamos ´la pasé bien y ya fue´. Yo lo hice por eso, así que no está mal lo que dice, está perfecto. Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podía trascender”.

Todo surgió a raíz de las declaraciones de Williams al diario Clarín. “Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, afirmó el inglés. 

Además, el ex cantante del grupo Take That dijo que la rubia logró lo que ninguna otra mujer a nivel mundial: “Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”.

Temas