Ramón ya piensa en refuerzos de "primera línea"

Deportes

El Pelado mantuvo una reunión con Daniel Passarella para definir las incorporaciones para el Torneo Final y con el sueño de D´alessandro pendiente presentó una lista con varios nombres de peso.

Ramón Diaz llegó con todo a River y desde el comienzo anunció que la idea era reforzar al equipo con jugadores de primer nivel como Andrés D´alessandro, Ricky Alvarez y Martín Demichelis, pero luego de vivir la realidad del club las pretensiones del Pelado bajaron a la realidad, en la reunión que mantuvo con Daniel Passarella el entrenador le entregó una lista en la que se destacan Ernesto Farías, Leonel Vangioni, Diego Morales y Matías Fernández.

“De segunda línea, no. Buscamos jugadores de primera línea. River necesita ese tipo de jugadores”, anunció el riojano minutos antes del cónclave con los dirigentes del club en el que comenzaron a delinear el plan de incorporaciones para el 2013.

Descartados los grandes nombres como Aimar, Saviola y Buonanotte, además de la gran dificultad para sumar a D´alessandro el entrenador bajó las pretensiones y presentó una lista más realista para la actualidad del club.

Entre los principales candidatos aparecen Ernesto Farías (Independiente), Leonel Vangioni (Newell´s), Jesús Dátolo (Inter de Brasil) y Diego Morales (Al Ahli de Arabia Sáudita). Mientras que como alternativa aparecen: Mariano Echeverría, Sebastián Coates y Matías Fernández.
 
Si bien el reglamento de la AFA permite solo dos incorporaciones durante el receso en medio de la temporada, en River confían en tener la posibilidad de sumar tres caras nuevas por las graves lesiones que sufrieron Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella, todos con rotura de ligamentos cruzados.

Además el riojano ratificó su pedido de recuperar al paraguayo Adalberto Román, quien sigue siendo jugador del club y confía en recuperar para el próximo torneo. Así el volante que estaba a punto de pasar a Liga de Quito freno la operación y estaría reincorporándose al equipo para la pretemporada.

En la reunión también comenzaron a estudiarse las probables partidas del plantel. Más allá de la lista de jugadores prescindibles que ya presentó el DT, Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori aparecen como los jugadores por los que se podría recibir una buena oferta y decidir venderlos para contar con el dinero necesario para las incorporaciones.

Además, desde Inglaterra aseguran que el Tottenham vendrá a la carga por Carlos Sánchez y hasta estaría dispuesto a desembolsar 7,5 millones de libras esterlinas para quedarse con su pase. Ahora solo resta esperar las próximas semanas para ver como se decanta el tema de los refuerzos y quienes son finalmente los elegidos por Ramón y la dirigencia.

Dejá tu comentario