El 12/12/12: la fecha que puede cambiar al mundo

Mundo

Algunas teorías creen que esta es la fecha en la que comenzará un ciclo de mayor espiritualidad. Y desmienten que el 21 de diciembre sea un día "apocalíptico".

Este miércoles es el 12/12/12 y muchos son los que esperan con expectativas lo que puede ocurrir hoy. Algunas teorías establecen que en esta fecha comenzarán a ocurrir algunos cambios que darán paso a un ciclo de mayor espiritualidad. De esta manera, se alejan de la teoría maya que fija al 21 de diciembre como la jornada en la que se podría dar “el fin del mundo”.

Las astrología india, conocida también como védica”, sugiere que el 12/12/12 se iniciará un ciclo de mayor espiritualidad como consecuencia de la alineación de cinco planetas. Esta teoría data de casi 4000 años y está presente en muchos escritos del sabio Vyasa.

De esta manera, los astrologos védicos creen que este martes será un momento determinante para tomar decisiones importantes o decidirse a hacer un cambio significativo en nuestras vidas. Esto se deberá a la alineación del Sol, la Luna, Mercurio y Venus en la constelación de Escorpio y Jupiter en la de Tauro.

Por otro lado, los vedistas creen que tratar al 21 de diciembre como una fecha apocalíptica es un gran error. La verdadera fecha es para ellos el 12 de diciembre, y nada tiene que ver con el “fin del mundo” sino como en el inicio de una nueva etapa.

Temas

Dejá tu comentario