Muere por bailar "Gangnam Style" en una fiesta de fin de año

Mundo

Un hombre sufrió de un ataque al corazón cuando bailaba el hit del momento en todo el mundo.

Un hombre murió de un ataque al corazón en la oficina donde trabajaba mientras disfrutaba de una fiesta de fin de año por bailar el "Gangnam Style". Se trata de Eamonn Kilbride, de 46 años, quien hacía el enérgico baile del caballo y, segundos después de haber terminado, cayó al piso.

La tragedia sucedió en Blackburn, Lancashire, donde Kilbride era el encargado de tecnología. Su mujer Julie estaba con él celebrando su cumpleaños y a pesar de haberle hecho reanimación cardiopulmonar, no logró revivirlo.

Los paramédicos, que llegaron a la escena cinco minutos más tarde, trataron también de reanimarlo, pero cuando llegó al hospital Royal Backburn Hospital ya había fallecido.

"Era un gran trabajador y un gran hombre de familia", aseguró su mujer, quien agregó que siempre era "el alma de la fiesta" y que "amaba bailar".

      Embed

"Estábamos pasando un momento fantástico en la fiesta y Eamonn había justo terminado de bailar el 'Gangnam Style'. Después me dijo que tenía un poco de dolor en el pecho y colapsó", explicó.

Temas

Dejá tu comentario