-

Caruso Lombardi rechazó una oferta de Unión por "problemas personales"

15 de diciembre de 2012

El equipo santafesino, muy comprometido con el descenso, le ofreció al polémico DT el cargo que dejó vacante Nery Pumpido.

"Se informa que finalmente Ricardo Caruso Lombardi no aceptó la propuesta del Club Atlético Unión debido a que no pudo resolver inconvenientes personales que lo obligan a quedarse en Buenos Aires", informó hoy el club santafesino en un comunicado de prensa.

La gente de Unión esperaba la respuesta de Caruso para el lunes pero la negativa se adelantó. Así, los de Santa Fe continuarán buscando un entrenador, entre los que suenan Rodolfo Arruabarrena o Facundo Sava, para encarar un semestre difícil, luego de un torneo Inicial donde el equipo no logró ninguna victoria en 19 fechas

Consumado el alejamiento de Nery Pumpido apenas finalizó el Torneo Inicial,Caruso Lombardi se perfilaba como el gran candidato para intentar salvar al equipo del descenso.

Tras un muy flojo torneo, en el que apenas sumó siete puntos,Unión está en zona de descenso, junto a Quilmes, uno de los recién ascendidos, e Independiente.

Temas