17 de diciembre de 2012

El Tigre se reunirá este lunes con los dirigentes del Fortín y todo parece indicar que confirmará su permanencia en el cargo.

Gareca, de 54 años, lleva cuatro años al frente del Fortín y en la reunión de hoy, de la que también participarán el presidente, Miguel Calello, y el manager, Christian Bassedas, aceptará su continuidad hasta diciembre del año próximo.

Como nuevo y máximo desafío el entrenador (tres veces campeón local en el club) tendrá la Copa Libertadores desde febrero, con la meta de mejorar las semifinales alcanzadas en 2011 (también llegó a cuartos este año).

Si bien el Tigre mantuvo el misterio sobre su continuidad después de la reciente consagración, la pista concreta de su respuesta la dio su ayudante de campo, José Turu Flores, cuando reconoció la última semana que “está todo dado para que siga en Vélez”.

En la reunión de este lunes, Gareca y la dirigencia acordarán una mejora del contrato y también avanzarán sobre los refuerzos del plantel para el semestre próximo.

Desde su llegada al club a principios de 2009, el DT le reportó a Vélez tres títulos: el Clausura de ese año, el mismo torneo en 2011 y el reciente Inicial.

Temas