El infartante calendario 2013 de Calu Rivero en Nueva York

Espectáculos

La actriz posó para Santiago Turienzo y realizó una producción caliente para recibir el próximo año. ¡Ah, posó en toples, mirá las fotos!

En el marco de su viaje a Estados Unidos, la actriz Calu Rivero realizó un infartante calendario para la revista Gente. Provocativa, audaz y en topless la protagonista de "Dulce amor" posó para Santiago Turienzo en la emblemática ciudad de Nueva York.

Con típicos paisajes neoyorkinos como escenografía, tales como el puente de Manhattan, el Empire State, el Times Square, la Quinta Avenida, el puente de Brooklyn y escenarios como Soho y Queens la modelo de Multitalent posó con toda su sensualidad para un infartante calendario 2013.

El encargado de retratar a una de las mujeres más bonitas y sensuales de la farándula argentina fue el fotógrafo Santiago Turienzo.

Sin lugar a dudas el viaje de Calu a Norteamérica fue intenso. La actriz se tomó un alto en las grabaciones de la exitosa novela que protagonizaba por Telefe para irse de vacaciones a Nueva York, donde le tocó atravesar un difícil momento cuando el huracán Sandy azotó al país y tuvo que permanecer encerrada en un departamento sin energía eléctrica.


Temas

Dejá tu comentario