-

-

-

-

-

A Martínez "lo quieren los cinco grandes", según su padre

20 de diciembre de 2012

Carlos, el padre y representante del Burrito, aseguró que los cinco equipos más populares del país están buscándolo, aunque admitió que todo depende de lo que quiera el Corinthians, dueño de su pase.

El padre y representante de Juan Manuel Martínez, Carlos, aseguró que lo "llamaron los cinco grandes preguntando por el Burrito", aunque supeditó una posible transferencia a lo que decida su actual equipo, Corinthians de Brasil, con el que aún no se reunió.

"Me llamaron los cinco grandes ( Boca , River , Independiente , Racing y San Lorenzo ) preguntando por el Burrito y que lo quieran todos es un orgullo enorme", afirmó Carlos Martínez.

En ese sentido, mientras el delantero se encuentra en la Argentina de vacaciones, su padre intenta resolver su futuro cercano y para tal fin manifestó que "primero hay que saber qué quiere hacer Corinthians".

 "Aún no tengo confirmación de reunión" con el club brasileño, afirmó Martínez, pero reconoció que "sería una ridiculez que Corinthians no lo ceda a un equipo que juega la Copa Libertadores".

En los últimos meses, desde su llegada a Brasil, el jugador no encontró la continuidad que deseaba por lo que su padre remarcó que necesita un cambio de aire porque sino "se desvaloriza". "Si juega diez minutos por partido se desvaloriza, él necesita jugar", señaló en diálogo con Radio La Red, y además añadió: "En seis meses a préstamo puede valer el doble de lo que pagó Corinthians".

La referencia a un posible pase a préstamo se debe también a que la cláusula de recisión de contrato es de 30 millones de dólares, y el representante no cree "que algún equipo argentino lo pueda comprar".

Temas