La China Suárez y Nicolás Cabré serán papás

Espectáculos

Lo hizo a través de las redes sociales. La novia de Nicolás Cabré aclaró que quiso esperar hasta cumplir los 3 meses y que ama a su pareja.

La blonda Eugenia "La China" Suárez terminó con el misterio y confirmó su embarazo por Twitter. Lo cierto es que si bien se había rumoreado mucho sobre este tema, la novia de Nicolás Cabré prefirió esperar para confirmarlo.

Días atrás, varias tapas de importantes revistas daban por sentado el estado de la actriz pero la pareja guardaba silencio.

Aficcionada a las redes sociales, Eugenia eligió esa vía para dar a conocer la feliz noticia del hijo que espera junto a Cabré.

"holaaaa a todos! queríamos agradecer los mensajes con tanto amor y buena onda, estamos esperando un bebe, estamos felices y con mucha paz!", escribió feliz la rubia

Y agregó: "Quisimos esperar hasta los 3 meses por un tema de seguridad, pero por suerte esta todo bárbaro!".

La ex Teen Angel dijo, también: "Una vez mas, gracias por su amor y respeto! es un momento increíble, agradezco a dios y a la vida por este bebe. y AMO a mi novio".

Hace poco, la polémica giró alrededor de la ex esposa del actor, Eugenia Tobal, ya que todos quisieron saber que opinaba. Tobal estuvo casada con Cabré en el 2011 luego de cuatro meses de noviazgo. Tras la trágica noticia de la pérdida de su embarazo, los esposos se separaron.

Al parecer, la historia se repitió con los integrantes de "Los Únicos" aunque esta vez, se espera un final feliz.

Dejá tu comentario