¿Quiénes fueron las revelaciones del año?

26 de diciembre de 2012

"Agapornis" y "Tan Biónica" coparon las radios mientras actrices y mediáticos conquistaron al público y se ganaron un lugar en los medios.

Ellos son personajes del mundo artístico que alcanzaron la popularidad durante el transcurso de este año. Actores, humoristas, músicos y modelos a quienes les llegó el minuto de fama y supieron aprovecharlo. Sus trabajos fueron reconocidos por el público, sus nombres hoy son famosos y se ganaron un lugar en el medio artístico local.

Agapornis: Sin lugar a dudas es una de las bandas del momento. Sus integrantes son rugbiers, oriundos de la plata,  que se convirtieron en músicos casi por casualidad, buscaron la voz femenina de Belén Condomí Alcorta, levantaron la bandera de la cumbia cheta y ya firmaron contrato con Sony. Sus canciones, que son covers en estilo cumbia de grandes hits de los ´90 suenan en los boliches,  sus videos acumulan 8 millones de reproducciones y son un suceso en las redes sociales.

Paola Barrientos: La actriz que protagonizó la recordada publicidad de Banco Galicia se lució con el papel que Sebastián Ortega le confió para "Graduados", el programa más visto de este año en la televisión argentina. La composición de su personaje fue impecable. Vicky Lauría, la amiga psicóloga de Loly (Nancy Dupláa) no defraudó al productor y sobrepasó todas las espectativas.

Jey Mammon: De la mano de su personaje "Estelita" saltó del under a la fama en cuestión de meses cuando comenzó a entrevistar a los famosos en su unipersonal. El actor logró un alto impacto en las redes sociales que tan bien maneja y sus entrevistas, en las cuales lograba ignotas declaraciones de las celebrities fueron levantadas por todos los medios de comunicación y ahora Jey hará temporada junto a Nazarena Vélez y sueña con tener un programa propio de televisión.

Alexandra "la Sueca" Larsson:
A la rubia le llegó la fama nada más y nada menos que de la mano de, su jefe, Marcelo Tinelli. A la bailarina que formaba parte del staf de ShowMatch un día se le ocurrió pegarle a la pelota y su historia dio un giro de 180 grados. El hombre más importante de la televisión argentina la tocó con la barita mágica y tomó un gran protagonismo en la última etapa del ciclo que comanda el Cabezón. Tras su minuto de fama, La Sueca firmó contrato con una agencia y su agenda se llenó de compromisos laborales. Hoy es una de las modelos más buscadas.

Tan Biónica:
La banda de rock que musicalizó el programa del año (Graduados) lideró los rankings de todas las radios. El grupo, con Chano Moreno Charpentier a la cabeza, viene hace algunos años escalando y si bien la repercusión mediática le llegó a fines del 2010, fue este año que se consagró como una de las bandas del momento.

Magui Bravi: La bailarina ganadora del certamen de Ideas del Sur "Soñando por bailar"  logró su cometido, entró al "Bailando" y dejó todo en la pista. No sólo eliminó a la pareja más querido y con más banca, la de Paula Cháves y Peter Alfonso sino que además tuvo una reñida final con Hernán Piquín y obtuvo el título de subcampeona luego de dejar demostrado que es una de las mejores bailarinas.

Temas