Éstas son las nominadas para ser "La chica del verano 2013"

Espectáculos

Conocé quiénes son las aspirantes a ser la nueva elegida de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz. El año pasado fue Paula Chávez.

Mientras los elencos se preparan para debutar en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, las chicas lo hacen para estar a tono con una nueva edición de "La chica del verano 2013" en Córdoba. Un nuevo año para competir por aquella que sea la más linda, carismática, solidaria, talentosa o aquellos atributos que el público considere primordial para convertir a la postulante en la elegida.

Las postulantes, según publica el portal lavoz.com.ar:

Charlotte Caniggia: Una de las revelaciones del año. Participó del Bailando 2012 junto a su hermano, Alexander Caniggia. Además, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene su propia marca de champagne bajo el nombre "CCC". Este temprada integrara el elenco de "Despedida de casados" en Villa Carlos Paz.

Sofía Macaggi: Fue la bailarina que acompañó a Alexander Caniggia en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Esta pareja dio que hablar, no sólo por el avance que tuvo Alexander en el concurso, sino por el rumor que corre entre los pasillos de Ideas del Sur: la pareja de baile estaría saliendo y manteniendo una relación en secreto. Al igual que su hermano, el joven participará de "Despedida de casados" en el teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Verónica Perdomo: Su historia de vida llegó directo al corazón de todos los televidentes, quienes fueron testigos del progreso que logró la modelo. Cabe destacar que Verónica sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) lo que le significó tener que aprender nuevamente a comer, caminar y hablar. Bajo su lema de "sí, se puede", Perdomo sorprendió con sus avances en cada gala del Bailando 2012. La morocha se presenta con la obra "Concubinos" en Córdoba.

Coki Ramírez: Se hizo conocida gracias a "La Mole Moli", quien la llevó a ShowMatch para presentársela a Marcelo Tinelli. La cantante intentó conquistar el corazón del conductor a través de susurros al oído y su talento para cantar. El paso por el certamen le dejó gran popularidad y una cantidad de fanáticos que la siguen a cada show que realiza. La artista se lucirá en Carlos Paz con la obra "Los Grimaldi" en el Teatro de Sol II.

Lourdes Sánchez: Es una de las bailarinas más lindas del programa "ShowMatch" y, además, es la actual novia del productor de Ideas del Sur, Chato Prada. Hace poco realizó una producción para la revista Paparazzi en la que despliega toda su sensualidad. Allí, declaró:  "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir". La correntina forma parte del elenco de "Viaje de locura", propuesta que estará en el teatro Teatro Holiday I de Villa Carlos Paz.

Daniela Tambasco: "Vedette Uruguaya, modelo, actriz, cantante, bailarina, escritora, Miss Uruguay, Miss Playboy tv", así se define a través de su cuenta personal de Twitter. Su talento se verá en la obra "Zoñando por triunfar", una producción escrita por Daniel Di Conza y dirigida por Fernando Govergun. La acompañarán en el escenario: Fabio "La Mole Moli", Pamela Pombo, Cau Bornes, Emiliano Boscatto, Florencia Maggi y Daniela Tambasco en el Teatro Coral de Córdoba.

Agustina Vicoli: Es una vedette y actriz que ya pisó escenarios cordobeses en tres oportunidades. Además, integró uno de los programas de Gerardo Sofovich, Tiempo Límite y los espectáculos "El champagne las pone mimosas" y "Feliz caño nuevo". También se mostró infartante para producciones de las revistas Maxim y Paparazzi. Esta temprada estará en "Complicados" junto a Miguel del Sel y gran elenco en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Micaela Breque: Se hizo popular gracias a la relación que mantiene con Andrés Calamaro. El cantante se hizo presente en el certamen de baile más exitoso y que convocó a la modelo, para acompañarla en algunas de las galas que realizó. La rubia ya debutó en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, en Córdoba, con la obra "Cirugía para dos", producida por Florencia de la V.

Rocío Gancedo: Una ex "Gran Hermano" que fue noticia, entre otras cosas, por ser la supuesta tercera en discordia entre el jugador de fútbol Mauro Zárate y la modelo Natalie Weber. Gancedo habría tenido un affaire con el deportista en su despedida de soltero. La mediática actúa en la obra "Complicados" en el Teatro Bar de Córdoba.

Erika Mitdank: Fue la ganadora de un concurso para ser la chica Fort, el cual se realizó en ShowMatch. La seleccionada formó parte de la vida del chocolatero, aunque la relación no prosperó. Ahora, la modelo está felizmente en pareja y preparada para actur en la misma obra que Rocío Gancedo.

Belén Pouchan: A pesar de corta edad, esta bailarina y contorsionista supo captar la atención de Flavio Mendoza gracias a su talento y brillo. La artista es una de las figuras de "Stravaganza", obra que está en cartelera en Villa Carlos Paz.

Andrea Rincón: Una de las morochas más infartantes del Bailando 2012 ahora se postula para ser la chica del verano. Llegó muy lejos en el certamen gracias al apoyo del público pero fue eliminada por Paula Cháves y Pedro Alfonso. La sensual mujer se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la revista "Noche de astros", en su debut como primera vedette. Junto a ella estarán con Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal, Marcos "Bicho" Gomez, Jesica Cirio y gran elenco, en el Teatro Candilejas.

Luciana Sismondi: La modelo llega por primera vez a la temporada de Carlos Paz con la obra de Miguel del Sel, "Complicados". El humorista fue quien, como integrante del jurado para la elección de la reina de Fiesta de la Bagna Cauda en Santa Fe, dijo: "a ésta hermosura la convoco para la temporada de Carlos Paz" y así lo hizo.

Bárbara Vélez: Es la hija mayor de Nazarena Vélez y junto a ella se presentará en Carlos Paz con "Los Grimaldi". Además de actuación, estudia canto y baile. Con 18 años recién cumplidos es la más pequeña de las candidatas. Está soltera, pero le advierte a todos sus pretendientes que antes tendrán que pasar por una prueba de fuego: la aprobación de su mamá.

Dejá tu comentario