¡Escándalo! El ex cuñado de Britney Spears dice que es el padre de su primer hijo

Espectáculos

El ex cuñado de la cantante dio detalles reveladores sobre Britney, donde asegura que es el padre de su primer hijo pero que "el público no necesita saberlo".

Un nuevo escándalo envuelve a Britney Spears luego de que su ex cuñado revelara intimidades de la cantante. Entre ellos, el joven aseguró haber tenido relaciones sexuales con ella y, lo más impactante de todo: ¡dijo ser el padre de su primer hijo!, según informa Radar Online.

Christopher, el hermano de Kevin Federline, presentó varios papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante, alegando que ella "está fuera de control y es maníaca". La solicitud fue entregada el pasado 18 de diciembre, en Tampa, Florida.

Además, dio detalles sobre el extraño comportamiento de la sensual princesa del pop. Dejó en claro que Spears le robó su tarjeta de crédito y que se burló de él por el tamaño de su miembro sexual.
"También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin", explicó.

Y agregó: "Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo".

Cabe destacar que la millonaria artista y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

Dejá tu comentario