Gremialistas culpan a bancos por falta de plata en los cajeros

27 de diciembre de 2012

El vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, garantizó por Radio 10 que los bancos funcionarán este viernes con normalidad y dijo que si no hay dinero en las terminales es porque "no pusieron los camiones de caudales".

Eduardo Berrozpe, vocero de La Bancaria, responsabilizó a los banqueros por una eventual falta de dinero en los cajeros automáticos y garantizó que el viernes los bancos funcionarán con normalidad.

"De ninguna manera se extiende el paro para mañana. Va a ser un día de análisis y reflexión", afirmó Berrozpe en declaraciones a Radio 10. "Quiero aprovechar para denunciar que el fin de semana faltaron billetes en algunos lugares porque los bancos están trabajando con el dinero de al gente", agregó.

Asimismo, el vocero de La Bancaria desmintió que reclamen un porcentaje y reveló que piden una suma fija mensual de $1800 por enero, febrero y marzo. "El año pasado pedimos $1420", detalló.

En tanto, consultado por una eventual falta de plata en los cajeros, Berrozpe apuntó al sector empresario. "Muchos cajeros no tuvieron dinero porque los bancos no pusieron los camiones de transporte de caudales que tenían que poner", señaló en C5N.




Temas