"Los Moyano buscan excusas para oponerse al Gobierno"

Política

Lo aseguró el jefe del bloque de Nuevo Encuentro en la legislatura bonaerense, Adrián Grana. Afirmó que Facundo Moyano "le pega a Martín Sabbatella para congraciarse con Héctor Magnetto".

El diputado provincial Adrián Grana aseguró este viernes que "cada día que pasa la familia Moyano intenta ubicar excusas para mostrar su oposición al Gobierno", y criticó al diputado Facundo Moyanoporque "para congraciarse con (Héctor) Magnetto sale a pegarle a Martín (Sabbatella)".

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro se refirió a las declaraciones de Facundo Moyano con respecto a la actuación de Sabbatella en las elecciones legislativas del 2009, y aseguró que "sale a construir un relato con tal de congraciarse con las corporaciones y el establishment".

Con respecto a la posible alianza del líder de la Juventud Sindical con el intendente tigrense Sergio Massa para las elecciones legislativas de 2013, Grana aseguró que "serían candidaturas de dos perfiles totalmente diferentes".

"Esto sumado a la foto del día de ayer en la Sociedad Rural con el Momo (Gerónimo) Venegas, y al raquítico acto realizado en Plaza de Mayo hace unos días, es un claro posicionamiento de la familia Moyano que no sólo da cuenta que traiciona al modelo político y al proyecto nacional y popular, sino también a su propia historia", destacó el diputado bonaerense.

Por otra parte, manifestó que "es un concepto muy pobre asociar la juventud sólo a la rebeldía porque hay muchos referentes como Cristina (Fernández de Kirchner) que tiene casi 60 años y todos los días nos corre el límite de lo posible".

En ese sentido, Grana ironizó: "Si (Facundo) Moyano ahora que es rebelde se asocia con Massa o Venegas, qué le espera para el futuro". Por último, aseveró que "es una jugada muy compleja porque intentar enfrentar a este Gobierno con los trabajadores, también es muy pobre y poco creíble" y agregó que "todo es muy desafortunado para un pibe de 28 años".

Dejá tu comentario