-

-

Incertidumbre en Twitter por la salud de Hugo Chávez

31 de diciembre de 2012

Los rumores sobre el empeoramiento del estado del presidente venezolano generaron preocupación desde temprano en las redes sociales.

Las noticias de un empeoramiento en la salud de Hugo Chávez, generó este domingo mucha incertidumbre en las redes sociales. Incluso algunos rumores hablaban sobre la posible muerte del presidente venezolano.

      Embed

Las diferentes versiones sobre el verdadero estado de Chávez, que se encuentra en Cuba desde principios de diciembre por complicaciones en su tratamiento contra el cáncer, empezaron a circular esta tarde en Twitter.

      Embed

La preocupación se hizo aún mayor cuando algunos mensajes informaban sobre el fallecimiento del presidente de Venezuela, aunque por esos momentos nadie había hablado oficialmente del tema.

      Embed

Más tarde, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, habló en cadena nacional desde La Habana y admitió que Hugo Chávez tuvo "complicaciones" y que su estado de salud es "delicado". De esta manera, despejó muchos de los rumores que circulaban desde temprano, aunque las repercusiones y la preocupación continúan incluso por estas horas en las redes sociales.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Temas