Jorge Porcel Jr. ya no es más un hombre desempleado

Espectáculos

El hijo del capocómico ya consiguió trabajo para este año y es, nada más ni nada menos, que de la mano de una de las divas más conocidas de la Argentina: Moria Casán.

La aparición de Jorgito Porcel Jr., hijo del capocómico, causó gran revuelo y no sólo por la situación que su madre y él debieron pasar, sino por sus fuertes declaraciones. Fue, sin dudas, uno de los personajes del año que pasó por varios programas reclamando "su derecho a trabajar" y sus pretensiones económicas de $20.000.

Y parece que finalmente su deseo se le cumplió. Norma de Mauricio, madre del mediático y Jorgito trabajarán en teatro en la obra que estrenará en marzo, Moria Casán.
"La verdad estamos muy bien, felices. Jorgito habló algunas cositas, pero ya está, vamos a empezar un nuevo año. Pero te cuento que ya tenemos algo y voy a debutar en teatro", sostuvo Norma al Diario Crónica.

Y agregó: "Voy a debutar en teatro, para mí es toda una novedad. Jorgito ya está acostumbrado porque es actor, pero para mí es algo nuevo. Estamos hablando con Maxi (Cardacci), que es representante o jefe de prensa de Moria (Casán) para llevar al teatro la película 'La Tía de Carlos' (clásica comedia de la época de oro del cine argentino, interpretada por Pedro Quartucci, Gogo Andreu, Francisco Álvarez, entre otros). La idea es debutar en marzo del 2013".

Este año empezó con todo para aquella mujer que se dedicaba a pedir limosna en los semáforos de la localidad bonaerense de Acassuso y para su hijo, quien declaró en varias oportunidades la difícil relación que mantuvo con su padre.
"Para mí será una experiencia inolvidable", concluyó la señora de Mauricio.

Dejá tu comentario