Conmoción en Lincoln: se mató el autor del doble crimen

Sociedad

El cuerpo de Miguel Ángel López fue hallado a 14 kilómetros del lugar donde fueron asesinadas Nélida Rosana Bustos y su hija. En su cintura tenía el cuchillo con el que cometió los crímenes.

Los habitantes de Lincoln se encuentran conmocionados por el crimen de Rosana Bustos, y su hija Evelyn Sarmiento, que fue cometido por la ex pareja de la mujer, Miguel Ángel López, quien luego se suicidó.

La policía encontró ahorcado al presunto asesino en las afueras de la ciudad bonaerense de Lincoln, confirmó el intendente del partido, Jorge Fernández.

El jefe comunal precisó que el cuerpo de López fue hallado colgado con un alambre de un árbol dentro de un predio rural privado que pertenece al Cuartel Cuarto, de esa ciudad donde trabajaron peritos de la policía bonaerense bajo las órdenes del fiscal Carlos Colimedaglia.

López llevaba en la cintura el cuchillo con el que cometió los crímenes al momento de ahorcarse, informó el comisario inspector de Lincoln, Roberto Peralta, quien descartó la posibilidad de que alguien pudiera haberlo ayudado a llegar hasta el lugar donde se suicidó.

El hombre estaba acusado de asesinar a puñaladas a su ex pareja, de 34 años, y a su hija, de 10 años. El hombre tenía denuncias por violencia doméstica y se había separado de Bustos hace dos meses.

Un jefe policial señaló hoy a la mañana que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, de quien se había separado hace dos meses y sostuvo que otro hijo de la mujer, de 13 años, logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino, mientras que una beba de pocos meses de vida resultó ilesa.

Ezequiel Azcune, periodista de Lincoln , reveló que una ex pareja de López había advertido que sufría amenazas. "Vivía amenazándola, nos contaba que temía por su vida y pidió custodia policial", contó en declaraciones a C5N.

La ciudad de Lincoln también había sido testigo de otro brutal crimen, cuando en noviembre de 2011 encontraron sin vida a Tomás Santillán, por el que fue condenado Adalberto Cuello en diciembre de 2012.

Temas

Dejá tu comentario