¿Qué se hizo Hernán Caire en la cara para que no decaiga?

Espectáculos

*Desde que entró a la casa de Gran Hermano Famosos , el ex “Jugate Conmigo” se lo vio muy distinto al jovencito que comenzó de adolescente en la televisión.
*Un médico especialista en estética le contó a minutouno.com cuáles son los tratamientos que se habría hecho el conductor de “Pasión Tropical”.
*Aparentemente la preocupación del muchacho, que tiene como frase de cabecera "que no decaiga", es que se le caiga la cara a pedazos.

El célebre programa “Jugate conmigo” lo vio nacer cuando era apenas un adolescente. Luego de la explosión mediática de Hernán Caire, el chico que supo estar cerca de la siempre joven Cris Morena se quedó en la televisión y comenzó a trabajar como conductor.

De esta manera estuvo al frente de varios programas, entre ellos uno dedicado a San Lorenzo y otro dedicado a los juegos y variedades llamado “La hora de las brujas” , un programa de culto (culto bizarro). Actualmente, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos, estaba conduciendo “Pasión Tropical”.


Según pudo saber minutouno.com, el ex “Jugate” habría pasado por un tratamiento llamado Thermage que, entre otros, lleva como abanderada a Soledad Silveyra.     

Claro que esta exposición frente a cámaras lo llevó a comenzar a cuidar tanto su cuerpo como su cara. A tal punto que, al parecer, justo antes de ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos, Caire decidió refrescarse un poco el rostro.



En principio, según pudo saber minutouno.com, el ex “Jugate” habría pasado por un tratamiento llamado Thermage que, entre otros, tiene como exponente a Soledad Silveyra (quien también estuvo en GH casualmente, pero como conductora).



Este procedimiento médico utiliza un equipo especial que sirve para combatir las señales de envejecimiento de la piel. “Son ondas de radiofrecuencia que inciden para caídas muy leves de arrugas que recién están saliendo”, explica a minutouno.com el doctor Félix Fernández Dieguez.


La idea es que el aparato estimule la firmeza de la piel (skin thightening), por ello su cara se ve estirada. Sólo en este tratamiento Caire habría gastado más de 2000 dólares.


 


Pero no sería el único “retoquecito” que se realizó para ingresar en la pantalla de Telefe. También Hernán habría apelado al ya reconocido Botox. En este caso, la aplicación de la sustancia botulínica le da un aspecto natural al paciente. “Es muy efectivo ya que se anestesia el músculo y esto permite eliminar las patas de gallo y las imperfecciones de la frente. El efecto se mantiene durante 6 a 12 meses”, apunta Fernández Dieguez.


Es posible que alguien haya aplicado mal la sustancia, como es inocua, cualquiera puede llegar a aplicarla. Pero si hace mal, quedan secuelas”.     

El Botox le habría costado al conductor no menos de 400 dólares. Sin embargo, en el caso de Caire se lo puede ver con un aspecto especial con cejas como diablo. ¿Pudo haberle ido mal con este tratamiento? “Es posible que alguien haya aplicado mal la sustancia, como es inocua, cualquiera puede llegar a aplicarla. Pero si hace mal, quedan secuelas”, admite el especialista en estética consultado.

Por otra parte, es muy posible que Caire haya optado por el peeling, una sustancia ácida que sirve para eliminar manchas, poros dilatados, puntos en la piel y granos. “La idea en este caso es hacer un pulido que se basa en sacar la piel vieja y reemplazarla por otra nueva”, cuenta Fernández Dieguez. Claro, las cámaras de GH toman primeros planos sin maquillaje y esto quizás aterro al coqueto Hernán, quien habría gastado aproximadamente 300 dólares en este tratamiento.



Finalmente el mesolifting habría sido decisivo en su piel. Lo que se hace es aplicar localmente en la piel distintas sustancias que mejoran la textura, la luminosidad, y disminuyen las arrugas finitas. “Es una aplicación para disolver las grasas en lugares particulares y sirven para las arrugas primarias”, explica el médico.


 


Según él, es posible que alguien joven se pueda realizar este tratamiento producto de haber tomado mucho sol o simplemente de tener una piel genéticamente mala. Como es sabido, Hernán es un fanático de la cama solar y de los rayos ultravioletas. El mesolifting comienza a mostrar sus efectos después de 2 meses de empezado el tratamiento y sale más de 2000 pesos.

En definitiva, mientras participa de GH Famosos, Caire ya vislumbra un futuro dentro del selecto grupo de “estrellas” de la televisión. O por lo menos ya gasta el mismo dinero en estéticas que ellas.

Dejá tu comentario