Angelici: "Bianchi se sintió decepcionado por la respuesta de Riquelme"

Deportes

El presidente de Boca agregó que Román tenía "muchas ganas de jugar" y que "las puertas del club estaban abiertas" para él.

El presidente de Boca Daniel Angelici criticó a Juan Román Riquelme por no volver al club y aseguró que el entrenador Carlos Bianchi se sintió "decepcionado" por la respuesta del ídolo.

"Bianchi se sorprendió al no tener a Riquelme. Se sintió decepcionado por su respuesta", afirmó Angelici a la radio Rock and Pop, que luego agregó: "Hay personas que dan su palabra y no pueden volver atrás".

El presidente confesó que "Riquelme tenía muchas ganas de jugar y de ponerse la camiseta. El sabe que Bianchi lo pidió y que de la dirigencia nunca hubo un no. Si el quería volver al club, las puertas estaban abiertas".

Angelici, además, explicó cómo es el panorama con respecto al futuro del plantel. "Pochi Chávez se queda, Viatri está entrenando pero hay varios clubes que lo quieren a préstamo por un año. Por (Damián) Escudero no aceptamos la prórroga de su préstamo y determinamos que se quedara en el plantel. Y Ustari quiere jugar, pero nadie puede asegurárselo, así que hablará con Carlos (Bianchi) y después tomara una decisión", aseguró.

Angelici también se refirió al retiro de Sebastián Battaglia. "Me había comunicado su decisión en diciembre del pasado. No juega más. Le propusimos sumarse a las inferiores porque es un referente importante, el que más campeonatos tiene en la historia del club", indicó.

Temas

Dejá tu comentario