Un delantero estrella internacional ya tiene su propio cómic

12 de enero de 2013

El jugador, ex Barcelona, Real Madrid e Inter, fue homenajeado con la creación de una historieta que cuenta detalles de su dura infancia y lo difícil que le fue llegar a ser futbolista. Enterate de quién se trata.

      Samuel Eto'o.jpg

Pese a que actualmente bajó su perfil y se fue a jugar a una liga menos competitiva, el camerunés Samuel Eto'o es sin dudas uno de los delanteros más destacados de los últimos tiempos en el fútbol mundial.

Y fue precisamente esa fama y, sobre todo, la idolatría que genera en el continente africano, lo que motivó la creación de  "Eto'o, nacimiento de un campeón", una historieta que cuenta la vida y la dura infancia del ex delantero del Real Madrid y el Barcelona, entre otros.

La obra fue presentada en la ciudad camerunesa de Yaundé y fue realizada por la joven artista Joëlle Esso. En la misma se intenta relatar la infancia del jugador, sus momentos como estudiante y lo duro que le significó llegar a ser la estrella que hoy es. Sin ir más lejos, el comic cuenta su primer trabajo, el de vender pescado en la calle.

Por ahora, la historieta cuenta con 49 páginas del primer tomo, aunque serán en total 9 ediciones las que completarán la coleccion. El mismo tendrá un precio aproximado de 4.500 francos (9 dólares).



Temas