Balean a una nena de 2 años en un presunto ajuste de cuentas

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Chascomús cuando la menor quedó en medio de un ataque perpetrado por dos jóvenes en moto contra un hombre que había protagonizado una pelea callejera.

Una nena de dos años fue herida cuando desde una moto atacaron a balazos a un joven que se encontraba parado frente a un kiosco en la ciudad bonaerense de Chascomús, que también resultó herido. A raíz de las heridas, la nena fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes en la esquina de las calles Brasil y Ameghino, en el barrio La Noria Chica, donde dos jóvenes en moto atacaron a balazos a José Silva que sufrió varias lesiones.

En medio del ataque resultó herida Victoria, de 2 años, que circunstancialmente se encontraba en la puerta de su casa a pocos metros del kiosco.

Los investigadores presumen que el ataque contra Silva sería un ajuste de cuentas ya que el herido en la madrugada del sábado habría participado de una pelea callejera entre dos grupos antagónicos en el barrio Acceso Norte, de Chascomus.

La policía interviniente instruyó actuaciones por "abuso de arma de fuego y lesiones graves".


Temas

Dejá tu comentario