Bianchi reconoció que fue “merecida” la victoria de River

Deportes

El entrenador de Boca admitió que el Millonario jugó “mejor” el segundo tiempo que su equipo y consideró que “fue justo” el resultado del primer Superclásico. “Vamos a tratar de mejorar”, afirmó.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció que es "merecida" la victoria de River por 2 a 0 en el primer Superclásico de verano que se disputó en Mar del Plata.

"Ellos jugaron mejor el segundo tiempo y es merecida la victoria. Fueron más rápido, manejaron bien el balón y pudieron marcar la diferencia", señaló el director técnico tras el encuentro.

No obstante, destacó el buen nivel que tuvieron sus dirigidos en los primeros 45 minutos: "Jugamos bien, tuvimos situaciones de gol y me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores en la primera parte".

"Hubiésemos querido tener otro resultado, pero vamos a trabajar para tratar de mejorar", indicó Bianchi de cara al segundo Superclásico que será el martes 29 en Mendoza.

Consultado por su decisión de que Agustín Orion sea el capital del equipo, explicó que el arquero "tiene experiencia y es una voz escuchada en el plantel".

Temas

Dejá tu comentario