Moria Casán: más filosa que nunca, habló de todos

Espectáculos

La diva se refirió en Radio 10 a la pelea que protagonizaron Carmen Barbieri y Beto César en el teatro. Además, dio su opinión sobre el conflicto entre Nazarena Vélez y Flor de la V.

Hace poco se dio a conocer un gran conflicto que protagonizaron Carmen Barbieri, su hijo Federico Bal y Beto César en "Escandalosas", el espectáculo más visto de Mar del Plata. "Es más de lo mismo, una pelea que nos tiene a todos aburridos", disparó Moria Casán aunque aclaró: "Yo no entro porque no soy la protagonista, es una cosa entre Carmen y Beto".
 

En entrevista en el programa "Quién es quién", por Radio 10,  la diva añadió que ella la pelea "no la viví ni la sentí" pero explicó que "en un momento salgo del camarín y escucho que pedían una ambulancia, porque había alguien nervioso. Faltaban 15 minutos para salir, la función no se podía suspender, estaban todos afuera de los camarines, gritos. Yo creo que no hubo forcejeos, si gritos".

Luego, se refirió a la vuelta del humorista tras la feroz discusión que se vivió en el teatro Altlas de Mar del Plata. "Ayer Beto volvió e hizo su monólogo y nada más. No podemos hacer que el show dure más de 1 hora 50',  por eso tuvo menos tiempo, pero no se hace apropósito eso.  A él le rinde este rol, el público nos ovacionó a todos, somos todos iguales, no hay que agrandar a la gente", destacó.

"El público va a ver a Moria y a Carmen, los demás acompañan muy bien, nadie es irremplazable, menos las protagonistas", sentenció.

Además, no quiso evitar omitir sus juicios de valor sobre la pelea que encabezan Florencia de la V y Nazarena Vélez por ver cuál es la obra más taquillera de la ciudad cordobesa. "De Nazarena no quiero hablar más. Estoy del lado de Flor porque no la veo cambiada,  la veo realista, no agrandada, es una empresaria. En lugar de comprarse una casa en Miami, se compró un teatro en Córdoba", detalló.

Fiel a su lengua karateca, Casán no pudo contener dedicarle unas palabras a Mirtha Legrand, con quien no mantiene una buena relación. "Eso ya me tiene un poco harta, yo la he respetado mucho lo que yo le dije al lado de lo que le dijeron los demás no es nada. Mirtha no me perdona haber sido yo la que le abrió las puertas para que le dijeran cosas. Pero me tiene sin cuidado", contó con vos relajada.

Y agregó: "No es buena persona, vino acá a ningunear. ella ejerció provocación desde el comienzo, se hubiera callado la boca. Sabía que Carmen y yo desfilábamos, entonces ¿para qué fue al desfile? La baje del altar, las vacas sagradas están en la India no acá".

Finalmente, habló de su ex pareja. "Uno puede separarse y llevarse bien y mantener una amistad. Estoy sola, en plan de disfrutar con amigos, a la noche salgo a cenar con ellos después del teatro. No hay otra vida nocturna. El teatro es una disciplina feroz", resaltó.

Temas

Dejá tu comentario