Demandarán a Newell's por ser "culpable" de la suspensión del clásico

Deportes

La empresa organizadora del encuentro, World Eleven, considera responsable a la "Lepra" porque no se presentó en la cancha.

La empresa World Eleven demandará a Newell's por considerar a sus dirigentes como exclusivos responsables de la suspensión del clásico amistoso con Rosario Central, que debió jugarse el pasado domingo en el estadio Gigante de Arroyito, en la provincia de Santa Fe.

Así lo confirmó este lunes Rodrigo Bauso, de la firma organizadora que preside Guillermo Tofoni, que además adelantó la definitiva cancelación de la revancha prevista en el Parque de la Independiente, el domingo próximo.

"La realidad es que Newell´s tiene toda la culpa. No falló la seguridad ni la organización. El traslado de los jugadores de Newell´s desde la concentración hasta el estadio de Central estaba garantizado", afirmó Bauso.

En efecto, World Eleven entendió que la suspensión del partido fue responsabilidad de la dirigencia de Newell's, que le ordenó al plantel de Gerardo Martino no salir de la concentración, luego de los incidentes ocurridos entre hinchas y la policía provincial en el estadio Marcelo Bielsa.

Durante esos disturbios, un policía resultó herido de bala, nueve personas fueron detenidas y se secuestró un arma calibre 9 milímetros dentro del club, según informó la jueza de Instrucción Nº2 de Rosario, Alejandra Rodenas.

Temas

Dejá tu comentario