Detienen a una mujer por prender fuego a su pareja en una discusión

23 de enero de 2013

La víctima, un hombre de 40 años, fue internado en un hospital de La Plata con quemaduras graves en el rostro, piernas, abdomen, brazos y genitales.

      policia bonaerense

Una mujer fue detenida sospechada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja luego de una discusión en su casa de la localidad platense de Tolosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este martes en la casa de la pareja ubicada en la calle 522, pasaje B, entre 3 y 4.

La Policía fue alertada por los vecinos y al llegar al lugar encontró al hombre -identificado como Jorge Martínez de 40 años- tendido sobre la cama con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En tanto, la mujer se encontraba llorando en la cocina.

Martínez fue trasladado al hospital San Martín de La Plata con quemaduras de tercer grado en el rostro, piernas, abdomen, brazos y genitales, por lo que quedó internado en el pabellón de quemados en delicado estado de salud.

Por su parte, la mjer fue detenida y alojada en dependencias de la comisaría sexta de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio", a disposición del fiscal Marcelo Romero.



Temas