El destape hot de la hija de Araceli González

Espectáculos

Florencia Torrente dio una entrevista en la que cuenta cómo logró llegar a perfeccionarse en todo lo que emprende. Además, deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos!

Hace poco se dio a conocer la nueva faceta de Florencia Torrente, en el que despliega todo su talento con su voz. Pero la hija de Araceli Gonzáleztiene más para mostrar y, en esta oportunidad, realizó una jugada producción de fotos para la revista SH. Allí, la joven de 24 años, impactó con su espectacular figura.

Sin dudas Floppy creció cerca del ambiente artístico, viendo como su mamá se preparaba para salir a escena o para participar de algún programa de televisión. Es por eso, quizás, que Flor no parece ninguna novata a la hora de trabajar como actriz, lucirse en una pasarela o posar como modelo.

Lejos quedó aquella niña que tímidamente acompañaba a Araceli a las distintas entrevistas que cedía. Hoy, la ex de Nicolás Cabré, está en vías de ser una profesional completa y de perfeccionarse en todos los ámbitos que quiera.

Y sus aptitudes quedaron muy bien demostradas, sin necesidad de utilizar su apellido para cumplir con sus metas. Con voz propia, ella misma es la encargada de relatar cómo encara su vida profesional. "Para mí la clave de todo es ser uno mismo, ser auténtico y respetar tus ideales. No copiar a nadie, hacer tu propio camino", declaró en la revista.

Además, está segura de lo que quiere y de lo que dejó de lado para cumplir con todos los desafíos que quiere llevar a cabo. "No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme", sostuvo.

También contó cómo se capacitó en distintos lugares del mundo. "Estuve en Berklee (una prestigiosa escuela de música en Boston) estudiando música. Me fui porque desde hace varios años mi sueño había sido alguna vez poder estudiar ahí. Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es 'la música le da sentido a la vida'. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán", expresó entusiasmada.

Pero la música no es la única pasión que tiene Torrente. "¡Me gusta mucho la pintura! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida", concluyó.

Dejá tu comentario